Sospechan que asesinato de empresario fue por venganza

La familia del empresario José Omar Aguilera, muerto con tres disparos de arma de fuego, ocurrido en la zona de Ventilla de El Alto, sospecha que se trataría de una venganza. Las investigaciones no descartan la participación de varias personas.

Las aseveraciones efectuadas por parte de la familia, fueron luego de que el pasado 29 de julio el empresario Aguilera apareció muerto dentro de su motorizado en dicho barrio alteño del Distrito 8.
De acuerdo con el Fiscal de Delitos Contra la Vida de El Alto Jhonny Callau, hasta el momento no existen muchos datos sobre el asesinato de esta persona, por lo que solo se conoce que fueron varias personas los que le citaron para realizar una transacción sobre el negocio que manejaba empresario.

“En el momento no tenemos con exactitud de lo que pudo haber sucedido a pesar de que presumimos de que pueden existir varios implicados por los últimos datos que dio la propia familia desde el momento en que fue citado, pero continuaremos con las investigaciones no descartamos nada así como señala su entorno familiar que podría ser un hecho de venganza”, dijo Callau.

El empresario José Omar Aguilera, dedicado a la comercialización de fertilizantes, el pasado 29 de julio fue asesinado con tres disparos de bala uno en la cabeza y dos en el cuerpo impactos que lograron quitarle la vida quién se encontraba a pocas cuadras del negocio que manejaba en la zona de Ventilla.

Otro de los datos que se ha podido obtener por parte de la familia, según Callau es que el día del hecho las personas que lo llamaron para realizar la transacción podrían haber sido de nacionalidad peruana de quienes, dicho entorno sospecha dicha posibilidad de venganza, aunque no se dio a conocer nombres.

“Estamos en plena fase de investigación para el cual ojalá podamos contar con el apoyo de las cámaras de vigilancia del lugar del hecho y de esta forma lograr dar con los autores y los motivos por el cual decidieron quitarle la vida al empresario Aguilera”, expresó el fiscal.

Fuente: El Diario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más