Luis Arce: La oposición buscará cualquier excusa para intentar desestabilizar la economía y la democracia

El presidente del Estado, Luis Arce, advirtió hoy que la oposición “buscará cualquier excusa para intentar desestabilizar la economía y la democracia” ya que, para ese grupo político, dijo, “es más fácil destruir que construir”.

“Para la oposición es más fácil destruir que construir, por eso siempre buscará cualquier excusa para intentar desestabilizar la economía y la democracia, pero el pueblo es sabio”, señaló Arce en su cuenta de Twitter.

El Jefe de Estado, asimismo, agradeció el respaldo a su Gobierno de parte de la Federación Nacional de Cooperativas Mineras de Bolivia.

En los últimos días, Arce ha compartido diversas resoluciones de apoyo a su Gobierno emitidas por diferentes organizaciones sociales.

Por ejemplo, ayer también agradeció el apoyo de la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos Regional Valles Cruceños.

“Frente a nuevos intentos de desestabilización, la respuesta del pueblo boliviano es y siempre será más unidad, más conciencia revolucionaria y más defensa de la democracia. Gracias por su respaldo”, había señalado Arce.

El Presidente reacciona así al anuncio de paro de líderes cruceños, para el próximo 8 y 9 de agosto, para exigir que el censo sea el 2023 y no el 2024.

Ya el fin de semana el Mandatario había advertido que la “derecha golpista” está sacando las garras porque, dijo, le molesta que el Gobierno nacional consolide la reactivación económica y que esto se sienta en el bolsillo de los bolivianos.

“Es una coyuntura importante, hermanas y hermanos, hoy está sacando las garras la vieja derecha golpista, esa vieja derecha golpista no se resigna a que en todo el país hay un cambio de mentalidad”, expresó el Jefe de Estado durante un acto en Quillacollo, Cochabamba.
OxigenoBO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más