FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Un militar salva la vida de una niña en voraz incendio

Vecinos, transeúntes y familiares trataban desesperadamente de apagar el fuego en la pequeña habitación, donde vanos fueron los esfuerzos de la madre y el hermano quienes sufrieron de quemaduras de 3er. Grado por rescatar a una niña de aproximadamente 5 años que quedó atrapada dentro de la venta.

Cuando el fuego y el humo hacían suponer que la pequeña niña había ya fallecido en este incendio, en medio de las llamas y humareda ingresó un militar desafiando a la muerte.

Larga fue la espera de las personas que continuaban con la labor de apagar el fuego y el riesgo era mayor por existir garrafas de gas licuado temiendo por una explosión en cualquier momento. De pronto se observa la silueta del uniformado con la niña en brazos saliendo entre las llamas.

De acuerdo a la versión de la tía de la menor, la niña no respiraba, los militares, habrían llevado inmediatamente en su vehículo particular a la menor hasta el hospital Municipal Germán Busch, dándole respiración boca a boca y brindándole los primeros auxilios, hasta que la niña comenzó a respirar.

En el hospital los médicos de emergencias la estabilizaron con diagnóstico reservado, para luego ser transferida al hospital Materno Infantil.

El Dia

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más