FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Lidia Patty fue acorralada en una “barricada” realizada por María Galindo

La pasada jornada en el programa Radio Deseo 103.3, María Galindo entrevistó a Lidia Patty que terminó acorralada en la “barricada” realizada, tras no poder responder varias preguntas que se le realizó.

La entrevista comenzó cuando Galindo le pidió a Patty que sea honesta con las respuestas de las preguntas que se le iban a realizar, lo primero que se pregunto’ fue acerca de la familia de Patty y si todos los miembros son partidistas al Movimiento Al Socialismo (MAS), a lo que la ex diputada respondió que si .

Después se centró en las preguntas acerca del denominado “golpe de Estado”, y Galindo le cuestiono quien resistió mejor el “golpe” entre Eva Copa y Evo Morales, y fue ahí que Patty no supo como responder y comenzó a evadir las demas interrogantes.

Así continuo la entrevista acerca del “golpe de estado” y Patty continuaba cambiando las respuestas de las preguntas, continuando con el favoritismo a su partido, sin responder nada concreto.

Galindo en reiteradas ocasiones le repetía que conteste a las preguntas que estaba haciendo sin tergiversar las ideas y evadir con otras cosas.

Luego se cambio de tema y se le interrogó a cerca de que si le estarían pagando a Patty por el trabajo que viene realizando, a lo que ella dijo que muchos aseguran que la están utilizando sin embargo, su trabajo es una lucha por su pueblo y que no estaría siendo beneficiada en nada.

La pegunta más fuerte que se realizó en la entrevista es acerca de que si Lidia Patty se estaría reuniendo y si conoce a las victimas de Senkata y en ese momento no supo que responder, a lo que Galindo le responde que su proceso estaría entorpeciendo el proceso principal de juzgar a los verdaderos responsables de la masacre de Sacaba y Senkata.

La entrevista duro 39:27 minutos y se evidencia de manera notoria como María Galindo con peguntas sencillas puso en aprietos a Patty que prácticamente no supo que responder a las cuestionantes que se le realizó.

Inmediatamente esta entrevista se volvió viral en redes sociales y los usuarios mostraron un gran apoyo a Galindo por este rol de preguntas que hizo poniendo en evidencia que Patty desconoce varios aspectos incluso del proceso que lleva adelante.

Éxito Noticias

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más