FmBolivia
Radio FmBolivia

Disfruta de una experiencia de audio de alta calidad al mejor precio

43

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La vida cotidiana actual exige más y mejor tecnología: varias pantallas, conexiones rápidas, audio de primera calidad, etc. Estos elementos facilitan una nueva realidad de constantes llamadas y videoconferencias, pero también brindan una experiencia inmersiva al momento de ver una película o disfrutar algunas partidas de videojuegos.

A esta lista, se ha sumado recientemente la tecnología de Cancelación de Ruido, que Huawei ha logrado introducir exitosamente en cada uno de sus productos de audio True Wireless Stereo. Los Huawei FreeBuds 4i no son la excepción, estos auriculares utilizan componentes acústicos y algoritmos integrados para generar ondas sonoras invertidas y así demostrar una vez más la importancia de eliminar el ruido exterior para escuchar cada detalle en las palabras y notas musicales, claramente y sin interrupciones. Además, los Huawei FreeBuds 4i incorporan el Modo Atención para que los usuarios estén conscientes de su entorno y puedan comunicarse sin problemas con quienes lo rodean.

Con estos auriculares será muy sencillo activar dicho modo, aún si el usuario se encuentra caminando o corriendo. Lo único que debe hacer es mantener una pulsación larga sobre el revestimiento y estará listo para percibir los sonidos ambientales y apreciar todo lo que ocurre en su entorno cercano sin quitarte los audífonos o pausar sus canciones favoritas.

Huawei tiene justo lo que cada usuario necesita, ya que al elegir los FreeBuds 4i que además de recibir la mejor tecnología de audio, ya sea para cancelar el ruido o para estar alerta, cuentan con un diseño único y colores que les encantará. En definitiva, transformarán la cotidianidad sonora de los usuarios que les permitirá vivir una experiencia de sonido envolvente que hará especial todo lo que escuchen a través de estos audífonos.

Del 2 al 5 de agosto, por la compra de cualquier producto Huawei con valor de 100$us. o más, en las Huawei Experience Store (HES) de La Paz, Cochabamba, Sucre, Tarija y en Santa Cruz en el punto de experiencia El Padrino, la Isla del Makro y la isla del Cine Center Celucorp, los usuarios podrán acceder a los descuentos especiales en los increíbles en los FreeBuds 4i.Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas