FmBolivia
Radio FmBolivia

Arrestan a falso periodista que acosó e intimidó a una mujer en La Paz

56

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Policía arrestó este lunes a un sujeto acusado de acosar a una mujer a través de redes sociales, que luego trató de intimidar asegurando que trabajaba como periodista en un conocido medio de comunicación.

De acuerdo a la denuncia de la víctima, el sujeto trató de acercarse haciéndose pasar como un cliente del negocio de la mujer, quien comercializa regalos personalizados y productos similares en redes sociales.

Tiempo después el acusado comenzó a postear varios comentarios en la cuenta personal de la mujer a tal grado que ella se vio obligada a bloquearlo, sin embargo, el hombre logró conseguir el número telefónico privado de la víctima e intensificó el acoso.

“No sé de qué manera, él (acusado) consigue mi número, consigue absolutamente todo, porque no está colgado en redes sociales, ni por las ventas. Él se hace pasar por un cliente, contrata un pedido y llegó y veo que era una (esa) persona que quería verme y agarrarme sola”, relató la víctima.

En el encuentro, el sujeto trató de intimidar a la mujer asegurando que trabajaba como reportero de la Red Uno, ella reaccionó y acudió a dos efectivos policiales que se encontraban cerca del punto de reunión, denunció el hecho y el sujeto fue trasladado a dependencias de la fuerza del orden.

Durante la requisa, los uniformados constataron el acusado portaba un credencial de la casa televisiva. En su declaración, el hombre ahora señaló que había realizado pasantías hace un año en dicho medio de comunicación, razón por la cual llevaba esa identificación.

La mujer mencionó que tuvo que acudir en dos ocasiones a la Policía para presentar la denuncia correspondiente y que el sujeto sea procesado.

El caso se encuentra en etapa de investigación.

Éxito Noticias

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas