FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Adolescente fallece al interior de un bus que viajaba de La Paz a Rurrenabaque

Un adolescente de 15 años falleció al interior de un bus de la empresa Trans Pando, en la ruta La Paz – Rurrenabaque. El vehículo se dirigía a Cobija.

El nombre del menor no figura en la lista de pasajeros del motorizado, situación que hace sospechar que el adolescente era transportado de forma ilegal.

En su defensa, el chofer del bus dijo que el adolescente, de iniciales S. M., le pidió que le llevara hasta Rurrenabaque para alcanzar a otro bus.

“De manera humanitaria le habría trasladado de aquí (a Rurrenabaque), percatándose que en la tranca Yucumo hay control de que el señor no había despertado y pensado que seguía durmiendo continuaron su ruta hasta Rurrenabaque y al trasladarse a Cobija se percatan que el ciudadano ya no reaccionaba, por eso han llamado al personal policial para hacer la verificación y el levantamiento del cadáver”, relató el teniente Cachaca.

La madre del adolescente llegó al lugar. La Policía de Rurrenabaque investiga el caso.

Urgente.Bo

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más