Jefe de campaña del MAS en Santa Cruz: “Mientras menos dure el Gobierno va a durar menos la pandemia”

30

La dirigencia departamental del Movimiento Al Socialismo en Santa Cruz indicó este lunes que respalda las movilizaciones y bloqueos de carreteras en el país protagonizados por organizaciones sociales afines al expartido oficialista.

El nuevo coordinador de campaña del MAS, Osvaldo Peredo, afirmó que el pedido de mantener la fecha de elecciones para el 6 de septiembre garantiza una lucha efectiva contra la pandemia y “corta la gestión prorroguista de Jeanine Áñez”.

“6 de septiembre queremos que sean las elecciones el Gobierno fue el que quiere retroceder y prorrogarse, lo que quiere seguramente es que en algún momento ya no puedan sostener la situación entonces se dará en los hechos un golpe de Estado”, sostuvo.

Peredo considera que el Gobierno de transición busca un golpe de Estado respaldado por las Fuerzas Armadas, “no queremos eso y vamos a luchar hasta lo último”.

“Apoyamos todo lo que sean contra un Gobierno porque mientras menos dure el Gobierno va a durar menos la pandemia”, aseveró.

FIDES LA PAZ