FmBolivia
Radio FmBolivia

Más de 40 personas en situación de calle reciben atención en albergue municipal en Sucre

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El secretario de Desarrollo Humano Social de Sucre, Sergio Vera, informó el sábado que hasta las 02h00 de esta jornada al menos 46 personas en situación de calle fueron trasladadas al Albergue Municipal de Invierno, debido a las bajas temperaturas registradas en esta capital, de menos tres grados bajo cero.

«Hoy, 3 de agosto, al promediar las 02h00 de la madrugara, 46 personas en situación de calle fueron trasladadas al Albergue Municipal de Invierno, por el personal de Desarrollo Humano Social, debido al intenso frío que se registra en Sucre», dijo a la ABI.

Vera indicó que las 46 personas en situación de calle se suman a otras 18 personas que asisten habitualmente a ese albergue, quienes además fueron adscritos en el Seguro Único de Salud (SUS).

«El resguardo del bienestar y la seguridad de la población es importante», expresó.

También informó que ese recinto está ubicado en la calle Frank Rück 226, entre las avenidas del Maestro y Jaime Mendoza, presta la atención gratuita de cena y desayuno, además de prestaciones de salud, odontología y psicología.

jmv/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas