FmBolivia
Radio FmBolivia

IBNORCA certifica calidad de la fábrica y el cemento de ECEBOL

16

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente del Instituto Boliviano de Normalización y Calidad (IBNORCA), Daniel Sánchez, entregó el sábado los certificados de calidad a la Empresa Pública Productiva de Cementos de Bolivia (ECEBOL) y su producto cemento Porland con Puzolana IP-30.

El presidente Evo Morales inauguró la fábrica de cemento más moderna de toda Sudamérica en la comunidad de Jeruyo del municipio de Caracollo del departamento de Oruro.

«Este es un cemento de primera calidad y una planta de primer nivel certificada desde los temas eléctricos hasta el producto final», dijo Sánchez en el acto de inauguración.

Explicó que IBNORCA certificó «pasó a pasó» la infraestructura de la fábrica «muy bien hecha» por el consorcio español alemán Asociación Accidental Polysius-Vloriza Asociadas; también fue certificado el cemento.

Sánchez entregó a la responsable del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas, Patricia Ballivián «el certificado de calidad del cemento con el sello de conformidad de la norma y certificado de uso de conformidad de la norma para la empresa ECEBOL».

sdq/rm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas