Testigo guía pesquisa en Ivirgarzama

El esclarecimiento del triple asesinato cometido en el municipio de Ivirgarzama, en Cochabamba, es guiado por el testigo que sobrevivió al crimen, además de una fotografía en la que se observa a una de las víctimas con moretones en el cuerpo, informó la Policía. El conductor del vehículo es quien logró escapar de los delincuentes, cuando trataron de llevarlo hasta un cuarto para torturarlo.

El comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Rubén Lobatón, informó que una de las hipótesis es que el crimen fue cometido por una deuda. Señaló que todavía se investiga a otras personas que fueron parte del secuestro y asesinato de los tres jóvenes que habían llegado desde Santa Cruz al trópico cochabambino.

Las víctimas fueron identificadas como Álex Eriberto Aguirre Lince, de 31 años; Carlos Alfredo Callaú Rocha, de 33 años; y Darwin Fabián Antelo Chávez, de 27.

La Policía confirmó que Callaú tenía varios antecedentes por estafa y el robo de 30.000 dólares a un comprador de vehículos, hecho perpetrado junto a un grupo de policías y colombianos.

Familiares y amigos de Darwin Antelo trasladaron ayer sus restos hasta el Cementerio General de Santa Cruz, para darle cristiana sepultura. El padre del joven aseguró que su hijo no era un delincuente y que hace 11 días se había titulado como ingeniero comercial. Familiares de Callaú y Aguirre también retiraron los cuerpos de la morgue de Ivirgarzama. En el caso de Aguirre, se conoce que será trasladado hasta el departamento de Tarija.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más