FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Inauguran primer Encuentro Internacional de Proveedores con la participación de 300 empresas

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Rolando Kempff, inauguró el miércoles el primer Encuentro Internacional de Proveedores con la participación de 300 empresas nacionales e internacionales en el campo ferial Chuquiago Marka de la ciudad de La Paz.

«Estamos inaugurando el evento que es la primera reunión con el sector empresarial tanto nacional e internacional, tenemos 300 empresas acá presentes», dijo en un acto público.

Destacó que llegaron al país empresas de Colombia, Estados Unidos, Ecuador y Paraguay, entre otros países, para participar en ese evento que se realizará hasta mañana, jueves.

Según fuentes institucionales, ese evento empresarial internacional prevé generar un movimiento económico de 70 millones de dólares.

El objetivo del evento es que las empresas pequeñas, medianas y grandes tengan una oportunidad de vender productos a las empresas catalogadas «Top de Bolivia», entre ellas, el Banco Nacional, Banco Fie, YPFB y Soboce, entre otras instituciones, que requieren productos o servicios.

asc/ma ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más