FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Estudiantes de la UPEA son parte de la elaboración del proyecto de ley de «Startups»

Estudiantes de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), junto a la presidenta de la Cámara de Senadores, Adriana Salvatierra, expusieron el martes mayores insumos en el marco del proceso de elaboración del proyecto de Ley sobre Startups, emprendimientos tecnológicos en Bolivia.

La futura Ley será el marco normativo que permitirá generar emprendimientos tecnológicos para fomentar la economía del conocimiento y para continuar la construcción de la Bolivia Digital.

«El objetivo es brindar a los jóvenes todas las posibilidades necesarias y a partir del Estado garantizar un trabajo estable y el fortalecimiento de cada uno de los emprendimientos que los jóvenes desarrollan», explicó Salvatierra.

Según un reporte de la Cámara de Senadores, a la fecha ya se generaron cuatro encuentros en los departamentos de La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, además de El Alto, para recoger insumos para la propuesta del proyecto de Ley de Startups.

Para Salvatierra, el proceso de construcción de la norma es de gran importancia, toda vez que se busca fortalecer los emprendimientos tradicionales, pero sobre todo aquellos vinculados a la tecnología.

Red central-rm/rsl ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más