FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Alcaldía entrega dos vehículos a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de Oruro

La secretaría municipal de Desarrollo Humano de la Alcaldía, Rosa Velásquez, entregó el miércoles dos vehículos patrulleros tipo camioneta a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de la ciudad de Oruro.

«Los dos vehículo tipo camioneta modelo 2019 tuvieron un costo de 460.000 bolivianos, que servirán para el servicio y defensa de los derechos de la dignidad de la mujer», dijo a los periodistas.

Explicó que la Alcaldía dotó esos motorizados a la FELCV para que realicen un trabajo eficiente hacia la población víctima de violencia.

Por su parte, la sub directora de la FELCV, Daysi Rivera, agradeció la entrega de los dos vehículos que -dijo- les permitirán desarrollar un mejor servicio a la población, porque los vehículos son una herramienta de trabajo que agiliza la atención de los casos.

«Después de varios años recibimos este tipo de equipamiento y agradecemos al municipio por la entrega de estos instrumentos de trabajo», afirmó.

sdq/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más