FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Acusan al MAS de usar recursos públicos para su campaña electoral

El vocero político de Comunidad Ciudadana (CC), Edwin Herrera, aclaró que no tienen la disposición de aviones, helicópteros, vehículos del Estado, ni los recursos del Ministerio de Comunicación para patrocinar su campaña electoral.

“La gente se da cuenta, que por un lado hay un billetera gorda con recursos públicos y del otro lado una campaña austera que la estamos realizando a través de las redes sociales”, declaró Herrera en el Café de la Mañana de Fides.

Acusó al Movimiento al Socialismo (MAS), de descontextualizar las declaraciones de Diego Ayo “mañosamente”, al confundir la comparación que hizo entre la propaganda política del MAS que es camuflada con la publicidad del Estado.

El analista Álvaro Fuentes, coincide en afirmar que las declaraciones de Ayo fueron descontextualizadas, a su criterio hizo una comparación de los recursos del Estado que administra el MAS y de CC que no “llegará ni a diez millones”.

RadioFides/Café de la Mañana

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más