FmBolivia
Radio FmBolivia

Una mujer y sus dos hijos mueren intoxicados con el humo de la parrilla que llevaron a su cuarto

22

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

En la zona San Luis, ciudad de El Alto, se registró este viernes el deceso de tres personas: una mujer de 42 años y sus dos hijos, de ocho y 12 años, quienes murieron intoxicadas con el humo de la parrilla que llevaron a su cuarto para mitigar el frío.

El coronel Eric Revollo, de la Estación Policial Integral (EPI) Tarapacá, indicó que la información preliminar apunta a que la familia realizó ayer una parrillada en el patio de su domicilio, y que más tarde decidieron meter la parrilla en su dormitorio.

“La mujer y sus dos hijos se quedaron dormidos en el ambiente cerrado y con la parrilla encendida, lo que causó la intoxicación. Lo más lamentables es que es una familia numerosa, de nueve hijos, ya que esta mañana el hijo mayor descubrió la escena donde murió su mamá y sus dos hermanos”, detalló Revollo, según el reporte de Éxito.

La Policía confirmó que los cuerpos se encontraban en las camas, por lo que se presume que murieron mientras dormían.

Los cuerpos fueron llevados hasta la morgue para que se les practique la autopsia de ley y se determine las causas de la muerte.

Esta semana, otra pareja de esposos folkloristas murió también por inhalar monóxido de carbono a consecuencia de una estufa de gas que quedó encendida. Este hecho se registró en la zona 16 de Julio, en El Alto. Luego de la muerte dos niños quedaron en la orfandad.

Las personas que murieron fueron identificadas como Wilmer Vásquez y Luz León, una pareja de esposos que eran pasantes del Sagrado Corazón de Jesús, en Charaña, que se celebra a fines de este mes. Además, eran folkloristas del Gran Poder.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas