FmBolivia
Radio FmBolivia

Un hombre muere baleado en un atraco en El Alto

83

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La madrugada de este jueves, un hombre de aproximadamente 35 años de edad murió baleado en un atraco en la zona Bautista Saavedra de la ciudad de El Alto.

La víctima fue identificada como un docente que llegaba de Apolo, en el norte del departamento de La Paz, para quedarse con unos familiares.

“Esta mañana, aproximadamente a las 7:00 de la mañana, el personal de Bol 110, vale decir Radio Patrullas, ha recibido una denuncia en sentido de que una persona en la zona Bautista Saavedra se encontraría fallecida, es por esta razón que el personal se traslada a este lugar y verifica la existencia del mismo, llama a personal de la Felcc de El Alto, quienes al levantamiento legal del cadáver logran evidenciar la existencia de una herida de arma de fuego”, informó el comandante regional de la Policía, Oscar Ruiz, reportó F10.

Preliminarmente se conoce que el hombre llegó a esa urbe con un monto de dinero; sin embargo, la Policía no descarta que además del robo exista otro móvil.

En ese marco, el jefe policial indicó que se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.

Los vecinos reclamaron que en la zona no se cuenta con ningún tipo de seguridad debido a que varias luminarias no funcionan. Asimismo, no existen cámaras de seguridad ni un retén policial.

El hombre fue herido en la espalda y falleció por desangramiento.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas