FmBolivia
Radio FmBolivia

La nueva directora de la AJAM es exesposa de Max Mendoza

8

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La nueva directora de la Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera (AJAM), Carmen López Valenzuela, es exesposa del exdirigente universitario Max Mendoza.

El matrimonio de la pareja se llevó a cabo el 9 de octubre de 2000. No obstante, el divorcio se concretó el 7 de enero de 2005, reportó radio RKM.

Un documento del Servicio de Registro Cívico (Sereci), al que accedió Brújula Digital, comprobó que López y Mendoza estuvieron casados por cinco años.

“Fecha disuelto el matrimonio 07/01/2005”, señala parte de la “Descripción de la nota marginal” y añade que el divorcio fue resuelto en el Juzgado Quinto de la ciudad de Cochabamba. Quien disolvió el matrimonio fue la jueza Tatiana de la Fuente, en fecha 6 de abril de la misma gestión.

Mendoza y López contrajeron nupcias el 9 de octubre de 2000, en la ciudad de Cochabamba y RKM Noticias publicó en su portal de Facebook una fotografía en la que se daba cuenta de ese dato.

Brújula Digital trató de contactarse con la nueva directora, pero en oficinas de la AJAM argumentaron que se encontraba en reuniones. También indicaron que iban a contactarse con ese medio, pero hasta el final de la tarde del jueves no lo hicieron.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas