FmBolivia
Radio FmBolivia

Hallan el cuerpo calcinado de una mujer en Senkata, El Alto

68

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) realizó la mañana de este viernes el levantamiento legal del cadáver de una mujer la zona de Senkata de la ciudad de El Alto. El cuerpo fue hallado semiquemado y envuelto en una bolsa de yute.

«La víctima no está identificada, se trataría de una persona de sexo femenino de 20 a 25 años aproximadamente. Fue encontrada envuelta al interior de una bolsa de yute, se encuentra semicalcinada», informó Walter Lenz, director regional de la FELCV.

El cadáver fue encontrado por una mujer que realizaba la limpieza en este sector, el cuerpo se encontraba semicalcinado, en posición fetal. La policía aguarda al personal médico y la Fiscalía.

«Estamos a la espera de la Fiscalía y el médico forense para realizar el levantamiento legal del cadáver y que podamos hacer la apertura total de la bolsa», dijo Lenz a fin de que se haga una revisión completa del interior del yute.

Presumen que la mujer fue victimada en otro lugar y la Policía inició las indagaciones al respecto.

“Sí, hay incineración de un cuerpo, este es el segundo escenario del hecho, se está identificado la huella de llantas de vehículos y muchos más detalles y en el trascurso de la investigación daremos más detalles”, añadió.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas