Municipio de Entre Ríos es el que presenta más decesos por covid-19 en el trópico de Cochabamba

43

El responsable de vigilancia epidemiológica del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Rubén Castillo, infirmó este miércoles que Entre Ríos en el Trópico de Cochabamba es el municipio que reporta la mayor cantidad de decesos por covid-19, se confirmaron 14 fallecidos, el 37% del total en el departamento.

Al momento Cochabamba registra 38 personas muertas causa de covid-19, del total de bajas en Entre Ríos, solo dos recibieron tratamiento en un centro de salud. «En un solo día, se presentaron muchos decesos en un municipio, (estamos hablando) de Entre Ríos en el Trópico», afirmó Castillo.

En la semana el responsable de epidemiología denunció que en el trópico cochabambino existe desinformación sobre la enfermedad y muchos pobladores creen que el virus no es dañino, el profesional considera que esta es una de las razones por la cual la región presenta crecimiento de casos positivos al covid-19.

FIDES COCHABAMBA

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More