Mujer falleció por un posible legrado

15

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc), coronel Iván Rojas, informó ayer que la jornada del lunes se aprehendió a un médico tras el fallecimiento de una mujer que se habría realizado un legrado, en la zona Garita de Lima de la ciudad de La Paz.

“Hemos procedido al levantamiento legal de un cadáver que se tiene como posible causa de la muerte, haberse practicado un legrado. La misma pidió auxilio y personal policial trasladó a la misma hasta el centro médico más próximo, que es el Hospital La Paz, donde llegó sin signos vitales; el caso se encuentra en pleno proceso de investigación”, explicó.

La autoridad policial precisó que la mujer es una persona mayor y que se llegó al consultorio médico, donde se habría hecho el legrado, tras auxiliar a la ahora fallecida.

El jefe policial manifestó que el caso se encuentra en pleno proceso de investigación a cargo del personal de la División Homicidios para tipificar la conducta penal del galeno.

El jefe policial recomendó a las personas orientarse bien antes de tomar este tipo de decisiones y servicios.

El Diario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More