FELCC aprehende a dos antisociales que operaban en minibuses públicos de La Paz

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) aprehendió el miércoles a dos antisociales que operaban en minibuses de servicio público de La Paz, donde despojaban de sus celulares a los pasajeros, informó el director de la unidad, Juan Luis Cuevas.

«A denuncia de una pasajera víctima de estos antisociales, la FELCC movilizó a los efectivos del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia para la identificación y seguimiento a estos antisociales», dijo en conferencia de prensa.

Explicó que esos sujetos operaban entre dos y una vez que abordaban un minibús, observaban a los pasajeros que conversan detenidamente por su celular y esperaban el momento apropiado para arrebatarles el equipo móvil.

Detalló que cuando el vehículo paraba, uno de ellos se encargaba de abrir la puerta y el otro de robar el celular para después darse a la fuga.

En esas circunstancias, añadió, los efectivos del DACI han aprehendido en flagrancia a estos dos antisociales, los mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo agravado.

El director de la FELCC recomendó a la ciudadanía que aborda minibuses dejar de utilizar su celular para que no sea víctima de robo.

Dea/mcr/ ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más