FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Dos distritos de Viacha serán encapsulados a partir de mañana

Ante el incremento de casos de Covid-19 en Viacha, una reunión conjunta entre representantes de las Fuerzas Armadas, Policía Boliviana, dirigentes vecinales, sectores sociales y autoridades de ediles determinó un “cerco por zonas” para hoy y desde el jueves a medio día se encapsulará a los distritos 1 y 2 hasta el lunes de la próxima semana.

El distrito donde se encuentra el Regimiento Bolívar es considerado el epicentro de casos covid-19 del municipio tras confirmarse que algunos militares y sus familias son portadores del virus.

“Estamos hablando de unas 90 o 100 zonas que pertenecen al casco viejo (…) hemos considerado esto porque la carretera Viacha – El Alto donde están los distritos 6 y 7 no presentan casos, entonces no consideramos que sea pertinente”, aseveró el alcalde Delfín Mamani en contacto con Radio Fides.

La autoridad anunció que se emitirá un Decreto Municipal para suspender dentro de los distritos encapsulados todas las actividades económicas públicas y privadas en cumplimiento a las recomendaciones del gabinete municipal.

FIDES LA PAZ

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más