Bomberos controló incendio de edificio

15

Tras intensos trabajos de la Unidad de Bomberos, un incendio producido al interior de una construcción en la calle 9 de la zona de Calacoto de la ciudad de La Paz, al mediodía de ayer, fue controlado. Así lo dio a conocer la institución del orden, a través de su cuenta en Twitter.

Algunas versiones de los vecinos dan cuenta que había gente en el lugar cuando comenzó el fuego y algunos transeúntes intentaron mover los motorizados que estaban estacionados en la calle 9 de Calacoto y Costanera, cerca de las Cholas.

De acuerdo con informes preliminares, no se registraron personas lesionadas, sin embargo –según un bombero que conversó con el canal estatal– hay daños materiales de consideración en los pisos sexto y séptimo de la construcción.

“Los ingenieros deben evaluar para determinar en qué condiciones han afectado a los pilares, no se descarta una falla en el sistema eléctrico (como causa del incendio) tomando en cuenta que fueron colectados varios elementos eléctricos con determinadas características”, dijo el bombero al canal estatal.

El Diario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More