FmBolivia
Radio FmBolivia

Oferta de alimentos en calles de la urbe

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

En la urbe alteña existen infinidad de puestos de venta de alimentos, todos los días las comerciantes ofrecen desde desayunos, meriendas de media mañana, almuerzos y platos extras.

Simplemente piden un asiento y lo que desean comer, enseguida la atención se realiza con el anuncio del menú, algunas comerciantes gritan para ser escuchadas, relatan todas las delicias que tienen para servir, además los precios de los diferentes platos.

Permanentemente son controladas por funcionarios ediles, en cuanto a la higiene y el buen estado de utensilios y los productos.

Entre los comensales se encuentran señoras de pollera, caballeros de traje, albañiles y estudiantes, que desean paliar el hambre de ese momento, los ocasionales clientes afirman que estos puestos salvan cuando la hora vence y no pueden retornar a sus hogares para el almuerzo.

EL DIARIO presenta imágenes de temas que afectan o benefician a los habitantes alteños.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas