FmBolivia
Radio FmBolivia

Evo Morales saluda esfuerzo de la selección boliviana frente a Francia y destaca papel de Lampe

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente Evo Morales saludó el lunes el esfuerzo y rendimiento de la selección boliviana de futbol en el partido amistoso contra Francia y destacó el papel que cumplió el guardameta boliviano Carlos Lampe, en ese encuentro que se disputó en el estadio de la Beaujoire de Nantes.

«Saludamos a nuestra Selección por su esfuerzo y rendimiento en el partido de ayer ante #Francia, la campeona del mundo. Destacamos la gran actuación de @CarlosLampe1», escribió el jefe de Estado en su cuenta en Twitter

«Estamos seguros de que con trabajo, disciplina y sacrificio harán un buen papel en la Copa América de #Brasil», complementó en esa red social.

El domingo, la selección de Francia, último campeón del mundo, derrotó al onceno boliviano por 2-0 en un cotejo en el que mostró su superioridad.

Bolivia presentó un juego defensivo y sólo llegó en tres oportunidades a la valla francesa.

El arquero boliviano Carlos Lampe fue la figura del compromiso porque en numerosas ocasiones evitó que Francia consiga más goles.

vic/rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas