FmBolivia
Radio FmBolivia

Más de 4.000 personas se empadronaron en tres días en Santa Cruz

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La presidenta de Tribunal Electoral Departamental (TED) de Santa Cruz, Sandra Kettels, calificó el lunes de exitosas las primeras jornadas de empadronamiento electoral en ese departamento, donde más de 4.000 personas se registraron en esa región del oriente del país.

«Ha sido muy positivo porque hasta el día de hoy ha llegado una muy buena cantidad de personas a registrarse a todos los lugares donde hemos instalados máquinas de empadronamiento. En estos tres días tenemos que en Santa Cruz los nuevos registros ascienden a 1.836 y por cambio de domicilio a 2.499, es así que hasta el presente tenemos un total de 4.335 personas empadronadas», informó en una conferencia de prensa.

Kettels aseguró que las personas que tengan duda de estar registrados o no en el Padrón Electoral pueden ingresar a la página oficial del Órgano Electoral, http://www.oep.org.bo, donde están los enlaces con las listas de inscritos de los nueve departamentos.

El viernes el Órgano electoral inició el proceso de empadronamiento rumbo a las elecciones generales de este año.

hhg/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas