FmBolivia
Radio FmBolivia

Gobierno destina Bs 43 millones para mejorar la carretera Trinidad-Guayaramerín

13

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El gobernador del Beni, Alex Ferrier, informó el lunes que el Gobierno nacional garantizó 43 millones de bolivianos para mejorar la carretera de 600 kilómetros Trinidad-Guayaramerín, en el norte de ese departamento.

«Estamos hablando de la Administradora Boliviana de Carreteras, este año, para garantizar el tránsito de cinco de las ocho provincias que tenemos los benianos, ha destinado 43 millones de bolivianos para mejorar la carretera Trinidad-Guayaramerín», informó a los periodistas.

Anunció que en el tramo Trinidad-San Ramón se repondrá el ripio y el terraplén con una inversión de más de 31 millones de bolivianos.

Agregó que en la vía Puerto Siles a Guayaramerín se invertirán 11,5 millones de bolivianos para la reposición de terraplén, ripio y alcantarillas.

«Estos trabajos tienen que ser ejecutados antes que comience el tiempo de agua este año, es decir que deberíamos estar entregando la obra antes de noviembre», adelantó.

Ferrier recordó que el Gobierno nacional garantizó el asfaltado de esa vía, para lo cual se requiere una inversión de 1.280 millones de dólares.

esch/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas