FmBolivia
Radio FmBolivia

EPSAS entrega piletas públicas que beneficia a 1.845 habitantes de Cucuta en La Paz

19

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS) informó el lunes que entregó piletas públicas a la comunidad de Cucuta, en el municipio de Laja distante a 35 kilómetros de la ciudad de La Paz, en beneficio de 1.845 habitantes de esa región del país.

«#EPSAS entrega proyecto Sistema de Agua Potable mediante Piletas Públicas, en la comunidad Cucuta, municipio de Laja. Sistema de Agua Potable mediante Piletas Públicas a la comunidad Cucuta en el municipio de Laja beneficia a 1.845 habitantes. Trabajamos con #EficienciaYTransparencia», señala EPSAS en su cuenta en Twitter.

Según esa publicación, ese nuevo sistema de agua potable se ejecutó con 65% de aporte de EPSAS y 35% de los vecinos de esa comunidad, aunque no precisa el monto.

«El Sistema de Agua Potable mediante Piletas Públicas a la comunidad Cucuta, municipio de Laja, fue ejecutado de manera compartida entre vecinos y #EPSAS mediante un convenio bajo la modalidad OPV-Mixta», indica otro tuit.

asc/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas