Alcaldía de Tarija entrega mobiliario a 11 unidades educativas

11


El alcalde de la ciudad de Tarija, Rodrigo Paz, entregó el lunes mobiliario a 11 unidades educativas de la provincia Cercado, con una inversión de cerca de 400.000 bolivianos.

«Se trata de una inversión cercana a los 400.000 bolivianos invertidos en pizarras, sillas, vitrinas, escritorios y mesas, todo lo referente al mobiliario para la parte académica y administrativa que es lo que se requería, tanto para la ciudad, como para el área rural, son 11 unidades las que se benefician ahora con el mobiliario», dijo en un acto público.

Detalló que entre las unidades educativas beneficiadas están Monte Centro, Julio Calvo, Turumayo, Monte Sud, Castelfort Castellanos, Juana Azurduy de Padilla 2, La Pintada, Esteban Migliacci, Laderas Norte, Callejones y María Laura Justiniano.

El director Distrital de Educación de Cercado, Adolfo Lizarazu, agradeció la inversión realizada a favor de los estudiantes.

«Todo lo que se refiere a educación hoy se siente feliz, porque se entregó mobiliario nuevo a 11 unidades educativas, algunas del área dispersa y otras del área urbana», sostuvo.

vhc/kpb/ ABI