FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Incautan cocaína camuflada en un microondas en operativo de la FELCN

Sucre, 3 de mayo de 2024 (FmBolivia).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) informó hoy sobre la aprehensión de un hombre que transportaba cuatro paquetes de cocaína camuflados en un microondas durante un operativo realizado en la carretera Sucre-Tarija.

Según el reporte de la FELCN, la incautación se produjo durante la revisión de un autobús de transporte interdepartamental. «Se identificó a una persona de sexo masculino, quien se encontraba en posesión de un microondas que tenía hábilmente camuflados cuatro paquetes tipo ladrillo», detalló la institución en sus redes sociales.

Al realizar la prueba de campo, la sustancia dio positivo para cocaína. El hombre fue aprehendido y trasladado a las celdas de la FELCN, mientras que la cocaína incautada quedó bajo custodia de la fuerza antidrogas.

«Los controles antinarcóticos en carreteras son exhaustivos y minuciosos», señaló la FELCN, reiterando su compromiso en la lucha contra el narcotráfico.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más