FmBolivia
Radio FmBolivia

Evo denuncia a “resentidos” del MAS y opositores por ataques

32

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Desde la sede de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, el jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, aseguró ayer que actores de la oposición y algunos “resentidos” de su partido alientan una campaña para visibilizar una división inexistente en el oficialismo. Junto a él estaban el presidente del Senado, Andrónico Rodríguez, al jefe de bancada del MAS, Gualbeto Arispe, y el diputado Leonardo Loza.

“Sospechosamente ahora hay todo un ataque al Trópico de Cochabamba. Es de la derecha, pero también de algunos resentidos nuestros”, afirmó Morales.

Los cuatro llamaron “resentidos” a los militantes del MAS que se sumaron a las observaciones de la oposición por el presunto crecimiento de la actividad del narcotráfico en el trópico de Cochabamba. Aseguraron que la realidad no es ésa y negaron que hay un enfrentamiento entre los representantes políticos del trópico de Cochabamba.

“Primero intentaron enfrentar a Loza y Andrónico, luego a Evo y Andrónico, y fracasaron. Intentan dividirnos y sólo queremos decir que no van a poder dividirnos”, sentenció Morales.

En la misma línea, Rodríguez dijo que si bien hay distintos puntos de vista dentro de su partido, no existe división. “Al unísono expresamos la unidad del trópico de Cochabamba”, dijo.

Hace unos días circularon, en las redes sociales, varias fotografías de Rodríguez y Loza junto a los policías procesados por narcotráfico. Al respecto, Loza manifestó que no existe ninguna relación entre ellos y que son fotografías que se suelen sacar en encuentros públicos.

“Estos últimos tiempos a la región del trópico, en especial a los principales dirigentes, nos han atacado intentando dañar la imagen cocalera de los productores de Cochabamba. Son acusaciones sistemáticas. Los últimos días circularon fotos de mi persona y de Andrónico, todo por atacar. La derecha todos los días ataca a la región del trópico. Algunos resentidos nuestros también están detrás, todo por dividirnos, fragmentarnos y hacernos pelear”, recalcó.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas