FmBolivia
Radio FmBolivia

El feminicida David enamoró a Laura con un nombre falso y la embarazó

3.159

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

David Vázquez Luna usó otro nombre mientras enamoraba con Laura Campero, la joven que fue hallada estrangulada y sin vida en un alojamiento de la ciudad de La Paz, informó la Policía Boliviana.

El hombre de 27 años de edad se hacía llamar ‘Edward’ y, según el testimonio de un compañero de la víctima al Ministerio Público, la joven estaba embarazada. La Policía estableció que el número telefónico que usaba Edward es el mismo que tenía registrado el administrador del alojamiento donde la joven fue hallada sin vida.

“Quiero hacer conocer que el 16 de marzo de este año que mi amiga Laura Jacil estaba embarazada en ese entonces, ella estaba enamorando con un tal Eduard, ella estaba llorando porque este tipo no quería hacerse cargo del bebé e incluso me mandó un mensaje de Whatsapp, donde me mostró un test de embarazo positivo”, declaró el amigo a la Fiscalía.

Laura tenía 19 años de edad y estaba en la Facultad de Derecho en la ciudad de La Paz. “Después me confirmó que el resultado fue positivo de la prueba de la prueba de sangre, también me dijo que iba a abortar, porque este Eduard no quería hacerse cargo del bebé”, añadió el amigo en su declaración al que tuvo acceso el portal informativo Urgente.bo.

El amigo de la joven continúa en su relato y afirma que él marco un numero telefónico para reclamarle a Edward para que se haga responsable de sus actos.

El administrador del hostal Juan XIII, donde fue hallada sin vida la joven, indicó que conoció a David el 26 de febrero, y añade que guardó el número de su contacto que decía: ‘clic joven barba”. Y el numero coincide con el que tiene el amigo de Laura.

El autor del feminicida de la mujer fue hallado por la Policía en Copacabana y confesó el haber matado a su pareja.

La Policía informó que el acusado del feminicidio de Laura usó otra identidad.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas