FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Gobernación de Santa Cruz entrega 12.682 bolsas de alimento solidario en tres provincias

La Gobernación de Santa Cruz, entregó el domingo 12.682 bolsas del Banco de Alimentos Solidarios (BAS) en las provincias Warnes, Obispo Satiestevan y Andrés Ibañez, en las poblaciones aledañas a la capital cruceña, informó el secretario de Gobierno de esa institución, Vladimir Peña.

«Esta acción del BAS, nos ha hecho ver las enormes dificultades que están atravesando muchas familias, y por eso hemos tratado de llegar a todas, ya sea con la bolsa de alimento solidario o los alimentos para las ollas comunitarias», informó.

Detalló que el alimento ha sido distribuido a 10 municipios y a la fecha se han repartido 86.500 bolsas en todo el departamento de Santa Cruz.

Resaltó que la filosofía del BAS es que no falte ningún alimento y que nadie quede desamparado durante la emergencia decretada por la pandemia del cornavirus COVID-19.

Añadió que la última etapa de la entrega de las bolsas del BAS se realizará mañana, lunes, en los distritos 1, 2, 3, 4 y 11 de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

«Por eso les pedimos a los vecinos, que han registrado sus hogares como beneficiarios del BAS, puedan estar presentes en las unidades educativas que vamos a abrir en estos distritos, para que se les puedan entregar a la hora indicada», recomendó.

Recordó que los beneficiarios sólo deben presentar su carnet de identidad, para poder recoger los alimentos.

Jcf/kpb/                ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más