FmBolivia
Radio FmBolivia

Tres municipios de Tarija amenazan con expulsar a las petroleras

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Después de cumplirse un paro de 24 horas en los municipios de, Entre Ríos, Padcaya y Bermejo, del departamento de Tarija, mediante cabildo se determinó exigir el tratamiento del proyecto de Ley del 45% que plantea la redistribución por la renta petrolera hasta esta semana, caso contrario amenazan con expulsar a las petroleras que realizan trabajos en esas regiones.

El concejal, Tito Gareca, manifestó que Tarija debe retribuir el aporte que realizan tres municipios, el estado de emergencia continua hasta que el documento aprobado sea remitido a los representes cívicos.

La decisión recibe el apoyo del Comité Cívico de Bermejo quienes amenazaron con nuevas medidas de opresión de no dar curso al tratamiento de la Ley del 45% , por su parte la Asamblea Legislativa Departamental, se comprometió a tratar lo más antes posible el proyecto.

RadioFides/Bermejo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas