FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Muñequita Milly: Se apaga una voz del folklore peruano

  • Fallece la joven cantante Flor Sheiza Quispe Sucapuca tras una fallida operación estética.

La música folclórica peruana está de luto. La cantante Flor Sheiza Quispe Sucapuca, más conocida como la «Muñequita Milly», falleció este lunes en la clínica del Dr. Fong en Lima, tras someterse a una lipoescultura.

La artista, de 23 años y nacida en la ciudad de Sandia, Juliaca, se encontraba en la cúspide de su carrera, cosechando éxitos y comparándosele con la famosa «Chinita del amor», Yarita Lizeth Yanarico.

Su partida ha conmocionado a sus miles de seguidores en todo el Perú, quienes no pueden creer que la «Muñequita Milly» ya no esté presente con su voz y talento. Apenas tres días antes de su muerte, se la veía activa en sus redes sociales, incluso expresando sus condolencias por el fallecimiento de un amigo y colega.

Tras el fatídico desenlace, los familiares de la cantante se han presentado en la clínica exigiendo explicaciones al Dr. Fong sobre las causas del deceso. La muerte de la «Muñequita Milly» ha enlutado al mundo del folklore peruano y deja un vacío irremplazable en la escena musical.

Su cuerpo será trasladado a su tierra natal en las próximas horas, donde se le rendirá homenaje y se le dará cristiana sepultura.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más