FmBolivia
Radio FmBolivia

Impulsan construcción de «Mercado de Mayoristas»

34

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Con la finalidad de brindar un espacio de comercialización a los productores, la Alcaldía de Cochabamba impulsa la construcción de un “Mercado de Mayoristas” en la zona Tamborada “A”, para lo cual recibió el proyecto de la ejecución de la obra.

“Queremos apoyar en la construcción de un mercado del productor al consumidor, para que este sector deje de peregrinar en la venta de sus productos. Se vio el esfuerzo de los productores para adquirir los terrenos para un mercado que será de ellos”, dijo la máxima autoridad edil, Manfred Reyes Villa.

Anunció que se ejecutarán varios mercados de esa magnitud para que Cochabamba se vuelva a convertir “en el granero de Bolivia” porque en el pasado desde esta región se distribuía hortalizas y frutas a otros departamentos.

“Estos terrenos deben pasar a propiedad de la alcaldía para que se pueda intervenir con trabajos que requiere este proyecto; inicialmente se intervendrá en los accesos. No es fácil producir, es sacrificado, realmente yo lamento mucho que ustedes estén peregrinando de un lugar a otro lugar”, detalló Reyes Villa.

En tanto, la dirigente de los productores, Adriana López, agradeció a Reyes Villa por ser la única autoridad que los escuchó para la ejecución del proyecto “Mercado de Mayoristas”.

Añadió que, con este proyecto, los productores dejarán de sufrir agresiones, discriminación y malas condiciones en la comercialización de sus productos hacia el consumidor. (Cochabamba, agencias)

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas