Entregan segundo lote de material e insumos para médicos y enfermeras en Sacaba

25

La alcaldesa de Sacaba, Lizeth Morales entregó el viernes una segunda partida de material e insumos de bioseguridad al hospital Solomon Klein, para reforzar la lucha contra el coronavirus.

«Estamos en el hospital Solomon Klein, haciendo la entrega de un lote de con insumos que servirá de utilidad al plantel médico, enfermeras y, también al grupo administrativo, para prevenir infecciones por COVID-19», dijo la alcaldesa.

Con una inversión superior a los dos millones de bolivianos la alcaldía de Sacaba entregó 300 kits de bioseguridad, de acuerdo a los protocolos coordinados con el gobierno central.

«Como municipio no tenemos descanso por lo que necesitamos contar con recursos financieros, aspecto que estamos coordinando con el concejo municipal, a fin de luchar de forma unida contra el coronavirus», puntualizó la alcaldesa.

La autoridad insistió los esfuerzos no servirán de nada, si la población no acata la cuarentena y permanece en sus hogares mientras dure este periodo evitando las aglomeraciones.

«El sábado y domingo, nadie debe salir de sus domicilios, y de lunes a viernes, deberán respetarse las restricciones para la provisión de alimentos», dijo la alcaldesa.

Jhy/VCT ABI