FmBolivia
Radio FmBolivia

Chofer de transporte pesado que llegó de Chile a Potosí es el quinto caso de covid-19 en el departamento

81

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El departamento de Potosí confirmó ayer el quinto caso positivo de coronavirus (covid-19), se trata un hombre de 63 años que es transportista pesado y retornó de Chile, el director del Servicio Departamental de Salud (SEDES) , Fernando Bejarano, indicó que la persona contrajo en virus en el vecino país.

“Lo consideramos un caso importado ya que él estuvo en Arica, Chile”, aseveró a tiempo de comunicar que el paciente fue atendido en la clínica CIES donde se le tomaron muestras que se llevaron a laboratorio.

Al momento se conoce que la región potosina registra tres casos sospechosos de covid-19 y se está a la espera de los resultados médicos. El informe presentado anoche por el Ministro de Salud, Dr. Aníbal Cruz, daba cuenta de seis posibles casos de coronavirus descartados.

Bejarano emplazó a la población continuar con las medidas de prevención y acatar la cuarentena, “si estamos saliendo a los mercados seamos más ordenados”, concluyó.

FIDES POTOSÍ

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas