FmBolivia
Radio FmBolivia

Cervecería boliviana dona gaseosas a la Policía para apoyar tareas preventivas contra el COVID-19

53

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) donó el viernes 97.000 unidades de refrescos a la Policía para apoyar las tareas preventivas que ejecuta en todo el país, para hacer cumplir la cuarentena decretada para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

«La cervecería quiere reconocer el esfuerzo y la labor de los policías en esta crisis que estamos viviendo los bolivianos por el coronavirus (…). Con la entrega de este donativo, queremos agradecer la desinteresada labor que hacen los policías en bien de toda la población boliviana», dijo el gerente de relaciones institucionales de la CBN, Ivo Blazicebic.

Detalló que esa entrega se realizó de manera simultánea en los comandos departamentales y en La Paz distribuyó más de 10.000 gaseosas para el personal que realiza los patrullajes cotidianos.

Blazicebic dijo que durante la cuarentena la CBN dejó de producir cerveza y solamente elabora gaseosas y malta sin alcohol.

En representación del Comando General de la Policía, el director nacional de Comunicación de esa institución, Dayler Zurita, agradeció el desprendimiento y reconocimiento al personal de esa institución del orden.

«Una vez más la empresa privada, ahora a través de la CBN, pone su granito de arena para enfrentar esta emergencia sanitaria, que requiere el concurso de todos bolivianos, los policías y el personal del sector salud», agregó.

dea/LM/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas