UIF ordena investigar cuentas bancarias de choferes por el caso Vías Bolivia

La Unidad de Investigación Financiera (UIF), investigará las cuentas de los representantes de la Federación de Choferes 1º de Mayo información que será confidencial y reservada, los resultados serán puestos a consideración directamente de la Fiscalía General del Estado.

El querellante en este caso el diputado, Wilson Santa María, informó que solicitaron el detalle de las cuentas de 25 dirigentes que hubieran estado al frente de la dirigencia desde el año 2003.

Espera que la UIF Verifique la legalidad de los recursos de los dirigentes y haga seguimiento a la transferencia, traspaso, retiros y depósitos que hubieran realizado los choferes, solicitaran que la información sea remitida lo más antes posible al ministerio público.

Santa María lamenta que los dirigentes no hayan levantado el secreto bancario de sus cuentas para trasparentar el uso de los recursos traspasados por Vías Bolivia “No compartimos que a través de los golpes patadas se pretenda callar a dirigentes que exigen se esclarezca el caso”, declaró a Radio Fides La Paz.

RadioFides/La Paz

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más