FmBolivia
Radio FmBolivia

Morales es el único presidente invitado al foro de inversiones en Dubai: Prado

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente Evo Morales es el único presidente invitado al noveno foro de inversiones de Dubai, en Emiratos Árabes Unidos, donde buscará atraer más inversión para Bolivia, destacó el miércoles la ministra de Planificación del Desarrollo, Mariana Prado.

«El presidente va a participar en el noveno Foro de Inversiones, uno de los foros más importantes que hay en el sector privado para la atracción de inversiones en el país, será el único presidente invitado en esta actividad», dijo a los periodistas.

Prado manifestó que Morales estará en ese foro con el Príncipe de Emiratos Árabes Unidos e «importantes» empresarios de medio oriente, quienes manifestaron interés en invertir en el país.

«Empresarios del medio oriente han manifestado interés de venir al país para poder iniciar proyectos y ver cuáles son las oportunidades», agregó.

Prado destacó la visita del primer mandatario al foro de Dubai, ya que demuestra, una vez más, que Bolivia amplía sus fronteras para atraer inversiones, cada vez más grandes y de países con gran presencia en el mundo.

mcr/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas