FmBolivia
Radio FmBolivia

Monteagudo y Camiri se inundan por intensas lluvias

11

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Las intensas lluvias registradas en las últimas horas inundaron calles y avenidas de las poblaciones de Monteagudo en Chuquisaca y Camiri en Santa Cruz.

La torrencial lluvia que cayó en Monteagudo provocó el desborde del río Sauces, cuyo caudal afectó viviendas y vehículos. Imágenes difundidas en redes sociales muestran cómo un auto NOA es arrastrado por el caudal y termina completamente destrozado y lleno de lodo.

Además se reportó que los edificios del Banco Unión y la Fiscalía fueron afectados.

“No escatimaremos esfuerzo alguno para apoyar a nuestros hermanos sauceños; lamentablemente la fuerza de la naturaleza no da tregua alguna. Ya desplegamos nuestras brigadas de emergencias”, señaló el gobernador Esteban Urquizo.

El director del SEDES de Chuquisaca, Limber Soruco, informó que se desplazaron brigadas para fumigar la región y prevenir enfermedades transmitidas por vectores y roedores.

En Camiri varias comunidades quedaron incomunicadas y se suspendió el servicio de agua potable, según el reporte de Radio Parapetí. El Senamhi indica que las precipitaciones continuarán el jueves en la noche por el ingreso de un frente frío.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas