Medidas sustitutivas para Exteniente del Ejército

La justicia otorgó medidas sustitutivas a la detención preventiva al teniente del Ejército, Juan de Dios Ortiz, el siete de marzo, a casi un mes de la decisión del juzgado Primero Anticorrupción de la ciudad de El Alto, Ortiz cumplió con los requisitos y finalmente dejó la cárcel de San Pedro.

“Se cumplió todos los requisitos que se han impuesto, en base a esos requisitos salió de la cárcel con arresto domiciliario y derecho al trabajo”, informó el abogado, Freddy Cuentas a RadioFides.

En agosto de 2018, el teniente del Ejército perdió la banda y la medalla presidencial tras visitar un prostíbulo en la ciudad de El Alto, fue imputado por el delito de incumplimiento de deberes y estuvo recluido por más de siete meses en el penal de San Pedro. Planifican una estrategia para buscar la libertad absoluta del exmilitar. (Radio Fides)

El Diario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más