Justifican caída de servicios por ‘mejoras’

1

El Banco Unión justificó a tres días de la caída de los cajeros automáticos y otros servicios vinculados al Internet; como la banca móvil, tarjetas de débito, la atención en agencias y otros se debieron a las «mejoras tecnológicas» en su plataforma central.

Disculpas. En un escueto comunicado, el Banco Unión S.A. señala que «debido a las mejoras tecnológicas por cambio en nuestros servidores de la Plataforma Central realizadas el 31 de marzo, se presentaron cortes temporales imprevistos en varios servicios».

De acuerdo con la explicación, los servicios que quedaron con cortes fueron: los cajeros automáticos, las tarjetas de débito, la banca por Internet y banca móvil.

«Agradecemos su gentil comprensión y pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados a nuestros clientes y usuarios».

El constitucionalista Williams Bascopé fue uno de los afectados por los cortes de servicios, quien reclamó por su cuenta de Facebook: «Desde el día domingo 31 de marzo hasta este martes 2 de abril de 2019, muchos usuarios y clientes del Banco Unión se encuentran sin el servicio de cajeros automáticos y no pueden retirar su dinero»./ ANF