FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Jaime Paz dice que no recibió pago alguno por la demanda marítima

El candidato presidencial por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Jaime Paz Zamora, aseguró que no recibió pago alguno por el trabajo que realizó por la demanda marítima y exhorto a la Cancillería ser serios al momento de informar cuanto se invirtió en el proceso contra Chile.

“El concejo de expresidentes y excancilleres no se puede decir que todos participaron en los gastos de los 14 millones yo no participe en un solo centavo de ese presupuesto”, dijo Paz.

Asegura que la demanda marítima fue una estrategia conjunta de dos candidatos para encarar las elecciones, uno la relección y el otro ser mayoría en la asamblea o jefe de oposición, la Haya dijo siempre tuvo fines electorales alentado por Evo Morales y Carlos Mesa con miras a las elecciones generales de octubre próximo.

“El mar fue usado como una estrategia para las elecciones de octubre se usó la Haya como parte de una maquinaria que además agarro el pueblo boliviano que estaban seguros que iba a desembocar en un proceso exitoso”, señaló Paz.

RadioFides/Santa Cruz

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más