FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Incautan drogas con foto de Pablo Escobar

Agentes antidrogas de Nueva York incautaron un alijo de narcóticos etiquetados con una fotografía del fallecido capo colombiano Pablo Escobar, indicaron el lunes las autoridades.

Los policías encontraron 35 kilos (77 libras) de lo que se cree es heroína mezclada con fentanilo durante el allanamiento de un apartamento en el vecindario de Harlem, informó la Drug Enforcement Administration, (DEA). El valor de los narcóticos supera los 10 millones de dólares, agregó.

Algunos de los kilos estaban envueltos con cinta adhesiva y fotos de Escobar, así como etiquetas que decían “Pablo” y “Escobar”, indicaron los investigadores.

Los agentes también arrestaron a dos personas e incautaron $200.000, dijo Ray Donovan, a cargo de la oficina de la DEA en la ciudad de Nueva York.

Escobar encabezaba el cártel de Medellín y se le llegó a considerar el “rey de la cocaína”. Falleció en 1993. (Tomado de Pulso – México).

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más