FmBolivia
Radio FmBolivia

Diputada opositora denuncia uso indebido de bienes y acoso laboral en ENDE Cochabamba

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La diputada opositora de Unidad Demócrata, Claudia Mallón Vargas, denunció en el programa el Café de la Mañana de Fides, al gerente de la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE) Valle Hermoso de Cochabamba, Álvaro Mario Hervas Camacho, por uso indebido de bienes de la entidad.

Lo acusa de manejar una camioneta de ENDE a altas horas de la noche como si fuera de su propiedad, de comprar comida para el directorio del restaurant de su hijo, y por firmar un contrato de anticrédito por 60 mil dólares para las oficias de recurso humanos, el inmueble según la denuncia pertenece a la cuñada de Hervas.

Mallón acusa a Álvaro Mario Hervas Camacho por acoso laboral y sexual contra la exjefa de recursos humanos de la Empresa Nacional de Electricidad de Cochabamba. Cuestionó al viceministerio de Transparencia, Diego Jiménez de no dar curso a las investigaciones pero si agilizar procesos cuando se trata del alcalde de José María Leyes.

RadioFides/Café de la Mañana

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas