FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Desborde del río Sauces deja daños considerables en Monteagudo

Lluvias continuas que se registraron en el municipio de Monteagudo en el departamento de Chuquisaca, ocasionó que el río Sauces se desborde y arrase con todo lo que encontró a su paso, dejó daños materiales de consideración.

El presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Chuquisaca, José Ortiz, evaluó los daños y explicó que existen varias viviendas afectadas, vehículos que fueron arrastrados y un puente histórico en el paso de San José fue afectado por el desborde.

“Tuvo una crecida excesiva, la mala planificación de la ciudad hizo que el cauce rebalse por todo lo que es la bóvedas y pueda entrarse por las avenidas Maracaná y Petrolera, se llevó consigo motocicletas y un vehículo, destruyó un puente histórico peatonal”, dijo Ortiz.

Varias viviendas de la calle Petrolera y avenida Canadá fueron afectadas ese fue el resultado de tres horas de lluvia, identifican como uno de los principales problemas la angostura del cauce del río en la parte interna del área urbana de Monteagudo.

RadioFides/Chuquisaca

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más