FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Chiquitanos dan 72 horas para la destitución del viceministro Dorado y que el INRA frene procesos

Pobladores del municipio de San Miguel de Velasco del departamento de Santa Cruz advierten con iniciar bloqueo de caminos a partir del lunes si el Gobierno no destituye al viceministro de Desarrollo Rural, Pedro Damián Dorado y que el INRA deje sin efecto las autorizaciones de asentamientos humanos a 69 comunidades campesinas indígenas e interculturales.

El alcalde de san Miguel de Velasco, Óscar Dorado, dio un plazo de 72 horas para la destitución del viceministro de Desarrollo Rural y Tierras a quien lo acusa de haber comercializado las tierras caso contrario amenazan con iniciar un bloqueo de caminos.

En la víspera, el ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Cesar Cocarico tuvo que abandonar la región a la que fue invitado para dar solución a la problemática de dotación de tierras a foráneos de la chiquitania, argumentó que no se puede tomar decisiones en un ambiente de presión.

RadioFides/Santa Cruz

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más